Contar kilos y calorías, preguntar al espejo cada día, dejar de disfrutar con la comida,... La Nutrición no es un sacrificio, sino una forma de vida llena de salud, con la que te puedes sentir mucho mejor. Así pensamos en Nutrifarma. Esta es la causa de que nuestros tratamientos funcionen y te permitan obtener resultados que se mantienen a largo plazo.
En los centros Nutrifarma siempre serás atendido por farmacéuticos especializados en Nutrición o Nutricionistas, en un proceso en el que también intervienen cocineros y preparadores físicos. Por eso, Nutrifarma es el primer centro especializado en el desarrollo de un tratamiento nutricional completo y totalmente personalizado. Sin productos milagro asociados a la dieta. No sólo asesoramos a personas con sobrepeso o que quieren mejorar su aspecto físico.
También desarrollamos tratamientos para deportistas de élite y aficionados; niños; mujeres en las diferentes etapas de su vida; diabéticos, hipertensos, personas con intolerancias o alergias a alimentos y con cualquier tipo de patología susceptible de mejorar con una nutrición adecuada.